San Luis, 27

Imagen Destacado

 

Edificio exclusivo de viviendas EN ALQUILER. El inmueble tiene un total de 146 viviendas distribuidas en tres portales. Cada portal cuenta con dos escaleras. Las viviendas, todas exteriores, son de 1, 2 y 3 dormitorios. Urbanización privada con zonas ajardinadas. Cada una de las viviendas cuenta con al menos una plaza de garaje interior. Sistema de domótica.

Para más información puede visitar los pisos piloto en el mismo edificio o llamar al teléfono 91 302 01 52

Email: comercial@sanluis27.com

http://www.sanluis27.com

 

 

Memoria de Calidades

Viviendas dotadas con las últimas tecnologías para un máximo confort.


Exteriores

  • Fachada de piedra natural y ladrillo cara vista.
  • Carpintería en aluminio lacado en tonos grises, con doble acristalamiento. 

Interiores

  • Puerta principal acorazada de madera lacada en color blanco.
  • Puertas de paso y armarios también de madera lacada en color blanco con herrajes y manetas de acero inoxidable.
  • Armarios forrados y vestidos con balda maletero, barra de colgar y cajonera.
  • Aire acondicionado.
  • Calefacción por radiadores (paneles solares con apoyo de caldera de gas natural).
  • Baño principal: suelos, paredes y encimera en mármol. Bañera con mampara y columna de hidromasaje y grifería termostática. Todos los baños vienen dotados de sanitarios de marca Roca y de espejo encastrado con sistema antivaho.
  • Salón: suelo de tarima flotante estratificada (alta resistencia) PERGO, antena con sistema TDT y preinstalación de Home Cinema. Persianas motorizadas de aluminio lacado con aislamiento de poliuretano.
  • Cocina: la cocina se entrega amueblada, con encimera de granito y muebles de diseño moderno y de gran capacidad. Cuenta con electrodomésticos Balay (Vitrocerámica, horno eléctrico y/o micro-ondas, lavavajillas, lavadora/secadora y frigorífico). Suelos y paredes revestidos en gres de Porcelanosa
Imagen Destacado

Existe una gran variedad de oferta comercial y de servicios en los alrededores: supermercados, galerías de alimentación, farmacias, bancos y cajeros, gimnasios, autoescuelas, ópticas, etc.

En cuanto a equipamiento público podemos encontrar a escasa distancia del edificio, parques, colegios, guarderías, hospitales, etc.

En concreto a 200 metros del edificio se encuentran tres centros educativos, dos de carácter privado, los colegios Cristo Rey y La Inmaculada, y otro público, Pinar del Rey. A 300 metros se encuentra una guardería.

El centro de salud primaria asignado a la zona, se encuentra situado a 5 minutos de las viviendas. En las proximidades hay además dos hospitales recientemente inaugurados Hospital La Moraleja (Sanitas), y “Hospital de Madrid”, ambos en Sanchinarro.

En un radio de 600 metros, podemos encontrar diversos parques y jardines dotados de instalaciones tanto deportivas como de uso infantil. El parque más cercano se encuentra a 50 metros del edificio. Muy cerca de la urbanización también se encuentra el Parque Juan Carlos I, a 5 minutos en coche o en línea directa de metro desde Pinar del Rey (Línea 8).

 

Imagen Destacado