Somosaguas

Imagen Destacado

Esta magnífica propiedad se encuentra situada en una tranquila y consolidada Urbanización de Madrid perteneciente al término municipal de Pozuelo de Alarcón, localidad plenamente desarrollada que dispone de todos los servicios educativos, comerciales, sanitarios y de ocio así como de excelentes comunicaciones con la capital.

Planta principal: Hall, aseo de cortesía, gabanero, salón 70 m2, comedor independiente con comunicación con cocina, biblioteca con chimenea, cocina con despensa, comedor de diario, dos dormitorios con baño incorporado.

Planta 1ª: Suite principal que consta de dormitorio con una gran terraza con vistas a la piscina, vestidor y baño en mármol de grandes dimensiones.

Planta 2ª: Zona de estudio, tres dormitorios, 1 baño.

Planta semisótano: Gran salón 80 m2, sala fiestas, gimnasio, sauna, aseo.

Zona de servicio: Dos dormitorios, un baño, zona de lavado-plancha, cuarto de calderas.

Adosada a la construcción principal se encuentra un pequeño apartamento para invitados que consta de sala de estar, dormitorio, cocina y baño, todo en perfecto estado.

Además cuenta con cuatro plazas de parking exteriores bajo techo, un cuarto de herramientas de jardín, y próxima a la piscina una cocina de verano de obra con barbacoa.